Colombia será Anfitriona del 19° Congreso Mundial Brahman

Colombia será Anfitriona del 19° Congreso Mundial Brahman

Posteado en Otros     abril 14, 2018

Después de 12 años, la World Brahman Federation escogió nuevamente a Colombia para ser el país anfitrión del Congreso Mundial Brahman.

El Congreso Mundial Brahman se celebra cada dos años en diferentes países y es catalogado como el evento más representativo de la raza brahman en el mundo. En esta ocasión, por ser reconocida por la calidad de su trabajo para el mejoramiento genético y reproductivo de la raza Brahman, la ciudad de Bucaramanga en Colombia, ha sido escogida para recibir más de 10.000 visitantes de países como: Australia, Sudáfrica, Perú, Costa Rica, Panamá, Argentina, Estados Unidos, entre otros, quienes desde el 24 de Nov. al 2 de Diciembre, tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tendencias en reproducción, nutrición y genética de esta raza.

Dentro de la programación para este importante evento, se tiene contemplado realizar un tour por diferentes haciendas ubicadas en tres zonas del país: Córdoba, Santander y Magdalena Medio, donde los visitantes podrán conocer las buenas prácticas que se manejan en el ganado colombiano y sus atributos comerciales.

Además, se tendrán conferencias académicas lideradas por investigadores y expertos internacionales de la industria ganadera, quienes abordarán problemáticas actuales para plantear soluciones en pro de una ganadería más productiva a nivel internacional.

Paralelamente, se presentarán casos de éxito de ganaderías puras de potrero, ganaderías puras de exposición y ganaderías internacionales, donde los asistentes podrán conocer novedosos sistemas de cría que permiten mejorar los parámetros productivos y reproductivos, para incrementar la rentabilidad del negocio ganadero.

Finalizando el evento, se realizará la 71° Feria Nacional Cebú, donde habrá exhibición, juzgamiento y remate de más de 1.500 ejemplares Cebú de las mejores ganaderías colombianas.

Paralelo al Congreso, se contará con un escenario de exposición para proveedores y ganaderías que crearán un espacio idóneo para crear relaciones comerciales, intercambiar conocimientos, generar nuevas oportunidades de negocios entre ganaderos, patrocinadores y participantes.

Anímese a ser parte de esta gran vitrina comercial ganadera, que cumple con el objetivo de crear grandes posibilidades de negocios para ganaderos nacionales e internacionales y promover el intercambio de conocimientos relacionados a temas de nutrición, genética y reproducción de la raza Brahman.

Fuente: Perulactea

Fuente : Ver información