planta grupo Gloria

Gloria S.A. ahora se llamará “Leche Gloria S.A.

Posteado en Perú     febrero 04, 2018

La empresa Gloria S.A., de la familia Rodríguez, se llamará a partir de la fecha Leche Gloria S.A., esta decisión se tomó a fines del año pasado.

El nuevo nombre de Leche Gloria S.A. quedó registrado en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), según informó la empresa al Mercado de Valores.

Para ello, la empresa realizó la modificación de su primer artículo de sus estatutos, llamándose ahora Leche Gloria Sociedad Anónima o Leche Gloria S.A., según quedó confirmado esta semana en la Sunarp.

Según informó la empresa al Mercado de Valores, cambiar el nombre de Leche Gloria S.A. significa retomar a sus orígenes.

Leche Gloria S.A. no solo se dedica a la elaboración de leche y sus derivados, sino que posee una amplia gamma de productos en el rublo de alimentos y bebidas.

En el último año, Gloria enfrentó su mayor crisis con el caso Pura Vida, que llevó a una sanción de Indecopi, que fue apelada y la modificación en la denominación de sus productos.

A fines del año pasado, Gloria quemó parte de las importaciones de muestras de la francesa Lactalis, luego de una denuncia en su país con caso de salmonela, y aseguró que el lote que se comercializa Gloria Infant 3 no está contaminado.

FUENTE: Gestión